Detrás de La Room València

Detrás de La Room València

La Room VLC

Lo que siempre tuvimos en mente, aquella atrevida idea; crear nuestro propio“small and local graphic T-Shirt business”. La dura andadura, finalmente, se inició con los últimos coletazos de la ya lejana peseta y los tiempos de la catastrófica llegada de aquel tan “cacareado” efecto 2000 .

LA ROOM VLC, nuestro particular y personal “potaje espectacular”. Todo con ingredientes provenientes de las bondades de la cultura popular; cocinado con dedicación, muchas horas a deshoras, y algún que otro puñado de emociones, subidones y tremendos bajones (bajona lo llaman ahora). Verter todo en un recipiente, remover, mezclar, agitar… añadiendo ademas, la calle, mucha música y todo lo que nos alcanza la vista. Potaje optimista pesimista con esa pizca de “feeling” aborigen mediterráneo surrealista.

Nuestra “small but great (and local)” tienda física está ubicada en el mismo centro histórico de VALÈNCIA, en el BARRI DEL MERCAT, uno de los cinco barrios que componen el distrito de CIUTAT VELLA  y en el cual, se tiene constancia de actividad comercial desde ell Siglo XII.

Con todo ello, con todos esos mensajes impresos en nuestros productos tanto shoponline como shopoffline, lo que seguimos buscando, es encauzar, peligro y pasión, melodías y melancolías, bailes y hedonismo, idealismo, hipocondrías y manías. Reivindicación de la derrota, de la tierra y algunas ilusiones rotas.

La forma de vida, si se vive de forma creativa, a veces sirve para intentar escapar de la cruda realidad. Otras, para tratar de desertar del reino de la ansiedad, aunque eso a los autónomos, ya nos cuesta un poco más. Ahora, luchando por acoplarse al mundo incierto y a los tiempos “pandémicos”.

Esclavos del sistema represor, neo-liberal y capitalista. En los tiempos de la confusión, lo importante es el mensaje. Material sensible de primera. Mensajes gráficos con sabor y actitud Lo-Fi. Tal vez, solo para esa gente que se sabe imperfecta. Tal vez, esa minoría, esa ... siempre fue nuestra pandilla.

LA ROOM VLC This is passion not fashion!

(Casa Fundada en 2002)

What's the password?

Login to your account